¡Que no se vaya!

Quién dijo que los ex futbolistas no saben bailar, si no pregúntenle a Daniel "Travieso" Guzmán, quien ofreció una probadita del buen ritmo que se carga en un video que su hijo compartió por las redes, en el que se ve al ahora entrenador moviéndose con todo y sombrero.

"Y tu papá es tranquilo? Pues..", escribió Guzmán Jr. en Twitter. Tomada de twitter: @danielguzmanJR

Aficionados de Monarcas rompieron la cuarentena para manifestarse frente al Palacio de Gobierno de Morelia, por la probable mudanza del equipo a Mazatlán.

Cerca de cincuenta personas, incluidos niños y gente de la tercera edad, se reunieron ayer al mediodía para desaprobar la decisión que se puede confirmar en los próximos días.

El sábado surgió la información de que la Monarquía sería trasladada a Mazatlán, ciudad que busca un equipo de Primera División para estrenar un estadio de 600 millones de pesos.

Tras la noticia, aficionados circularon en redes sociales la invitación para la manifestación a la que no todos llegaron con cubrebocas o se los quitaron para gritar.

El movimiento provocó también un protocolo de seguridad, pues la Policía cercó el Palacio.

De manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR