¡No se vaya a cansar!

Nacer en cuna de oro, rodeada de excesos y bajo la sombra de dos padres como Kurt Cobain, líder de la extinta banda de grunge Nirvana, y de la polémica Courtney Love, puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Sin embargo, Frances Bean, primogénita de la pareja, ha logrado distanciarse del legado familiar para construir su propia carrera a base de tropiezos y fuertes golpes de realidad.

El principal de estos, asegura, ha sido el saber administrar la herencia de 100 millones de dólares que le dejó su papá, quien se suicidó cuando ella tenía apenas 20 meses de edad.

"La única forma en que se me mostró cómo vivir era rodeada de excesos. Me costó mucho alejarme de eso y aprender a estar sobria para darme cuenta que no importaba cuánto dinero tuviera, nunca es permanente.

"Creo que en los últimos dos años he asumido la responsabilidad de todos mis asuntos. He hablado con las personas encargadas de mi dinero y ya entendí que no es necesario vivir llena de lujos para estar bien", señaló la joven durante una entrevista con el artista drag RuPaul Charles, para su podcast What's The Tee?

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR