No ven falla en alargar El Cielo

TLAJOMULCO.- Dentro de la legalidad y responsable con el medio ambiente, así califica la empresa México Inversiones al fraccionamiento El Cielo Country Club, ante los señalamientos del Gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Sin mostrar pruebas documentales, la empresa propietaria del desarrollo inmobiliario que se encuentra clausurado, difundió ayer un comunicado donde afirma contar con autorizaciones para urbanizar y rechaza el desvío de cauces naturales que han afectado a Santa Anita y San Agustín durante el temporal.

"Ante las decisiones y acciones del Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, con respecto al desarrollo El Cielo Country Club, la empresa México Inversiones expresa su preocupación por la afectación al Estado de derecho y por la información imprecisa que ha dado el Gobierno municipal en contra del proyecto inmobiliario", se lee en un comunicado.

"Durante el desarrollo de este proyecto, México Inversiones siempre ha obtenido los permisos, licencias, autorizaciones y concesiones, tramitándolas en tiempo y forma ante las instancias municipales, estatales y federales correspondientes, con base en las normas y leyes vigentes y aplicables, para ejecutar el desarrollo inmobiliario".

Sostiene que las crecientes en los escurrimientos que han afectado la zona de Santa Anita, son la consecuencia de la pérdida de vegetación en mil 900 hectáreas por el incendio forestal del 12 y 13 de abril.

Afirma que desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR