Ya no verá a su mamá

MONTERREY.- El presunto secuestrador y asesino del bebé Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses, fue capturado por las autoridades policiacas.

Luego de revelarse éste mediodía el hallazgo del cuerpo del niño, en Ramos Arizpe, Coahuila, la Fiscalía General de Justicia del Estado anunció la detención de Mario, de 52 años.

Al sospechoso, que en redes sociales se le identificó como Mario López Razo, originario de Zamora, Michoacán, le fue ejecutada una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.

Antes de secuestrar al menor, el pasado sábado, el detenido presuntamente asesinó a martillazos a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del bebé, y dejó atada a la mamá, Fátima Martínez, de 13 en una casa de San Nicolás de los Garza.

El crimen y secuestro los cometió en venganza porque Abigail Gómez, de 17 años, hermana de Óscar Uriel, lo abandonó luego de vivir en unión libre, según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR