No volvió a su casa

NAUCALPAN.- Una mujer sin vida y sin lesiones aparentes fue hallada semicubierta con un costal en la Colonia San Antonio Zoneyucan, la mañana de este sábado.

Las autoridades mexiquenses investigan si el cuerpo corresponde a Verónica, quien fue reportada como desaparecida por su familia luego que no volvió a casa de una fiesta de disfraces.

Al amanecer de ayer, algunos vecinos avisaron a la Policía Municipal acerca del cuerpo que yacía sobre un costal en un predio ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Agentes locales llegaron al lugar, a un costado de la escuela primaria Inca, y confirmaron que había una mujer vestida y sin marcas de violencia tendida en la vía pública.

Al no responder a sus llamados, los oficiales pidieron que acudieran paramédicos para saber en qué estado de salud se encontraba la víctima, de unos 27 años, y éstos indicaron que ya no tenía signos vitales.

Los servicios de emergencia constataron que la mujer, de blusa blanca y tirantes negros, había fallecido aparentemente por hipotermia pues no se le veían heridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR