Noche de furia

GUADALAJARA.- A balazos fueron asesinadas cinco personas la noche de ayer en la Colonia Loma Linda; sobre los responsables no se tuvieron datos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando ciudadanos reportaron que en una finca de la Calle Agua Caliente, se habían escuchado varios disparos, además de que habría hombres heridos.

La finca donde se hallaron los cuerpos está cercana al cruce con Agua del Río, en la parte alta de un cerro, en Guadalajara, pero en límites con San Pedro Tlaquepaque, por lo que oficiales de esta dependencia que se encontraban cerca atendieron la emergencia.

En la vivienda los gendarmes encontraron a cinco jóvenes, quienes, estimaron, tendrían entre 18 y 25 años de edad, todos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y momentos después paramédicos confirmaron el deceso.

En los reportes preliminares se informaba que tres de las víctimas tendrían 16 o 17 años, sin embargo, sería hasta realizar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR