Noche de Libertad

En la Ciudad se ha presentado en grandes y reconocidos recintos, pero el de anoche fue un concierto único y diferente pues con la Libertad que le da ser Tania, la peruana cantó en la plaza Bernardo Reyes.

La artista fue la estrella invitada para cerrar la segunda edición del Festival Cultural Siente San Nicolás, frente a la Presidencia Municipal.

Al aire libre, en un evento familiar y gratuito, las familias nicolaítas disfrutaron del arte de Tania que inició su show a las 21:57 horas.

"Cucurrucucú Paloma" abrió la noche de la artista, quien dedicó su concierto a su amigo Celso Piña, quien falleció el 21 de agosto.

"Muchas gracias, San Nicolás de los Garza. Gracias por permitirme estar aquí con ustedes. Quiero dedicar mi presentación a alguien que nos iba a acompañar, para Celso Piña, para el maestro".

Arropada con el talento de un guitarrista y dos pianistas, la peruana nacionalizada mexicana regaló el tema de Óscar Chávez "Por Ti".

Y después dio "Gracias a la Vida" ante un público que atento disfrutó de su actuación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR