Esta noche habra Picnic en la Ciudad de Mexico.

La Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de Mexico recomendo evitar los plasticos de un solo uso y de unicel durante el Picnic que esta noche habra en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragon.

La velada nocturna se llevara a cabo este sabado y se espera que no genere basura en los bosques, por lo que se exhorto al publico a llevar utensilios hechos con material reutilizable y lavable.

Los alimentos se puede llevar en recipientes de este tipo y el agua en cilindros o termos; estas son acciones que contribuyen a impulsar habitos amigables con el medio ambiente.

Durante el Picnic Nocturno, los asistentes podran gozar de espacios verdes gratuitos, seguros y controlados, y esta prohibido ingresar bebidas alcoholicas, ademas de que la cena estara amenizada con musica de diversos generos.

Los Bosques de Chapultepec y San Juan de Aragon son los de mayor importancia en la Ciudad de Mexico debido a los servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR