Noche redonda

Explosiva ofensiva y buen pitcheo. Esa fue la combinación para que los Charros se quedaran con la serie ante los líderes Naranjeros.

Will Oliver sólo permitió una carrera en seis entradas de labor y la artillería lo apoyo con 15 imparables y 9 rayitas entre la sexta y octava, para una victoria por 12-1.

Jalisco, que ganó una serie en casa enfrentando al que llegaba como líder en ese momento (falló ante Venados y Tomateros), logró su triunfo 14 en la segunda vuelta y se puso a medio juego de Hermosillo.

A falta de nueve encuentros para que finalice el segundo giro, le sacan de diferencia cinco y siete triunfos a los Mayos y los Águilas, respectivamente, por lo que en el horizonte se vislumbra que el Estadio Panamericano tendrá las fiestas de enero.

Como terminó el juego del miércoles, comenzó el de anoche, con Amadeo Zazueta bateando jonrón con Carlos Figueroa en las bases, también por el jardín derecho.

Oliver salió ileso de la primera entrada con las bases llenas, pero en la segunda un triple del líder de bateo de la Liga, Jasson Atondo, acercó a los Naranjeros 2-1, pero fue el único daño que le hicieron a Will y al bullpen con Michael Broadway, Felipe y Víctor González.

Los Charros recuperaron esa carrera en el cierre del segundo inning con infield hit de Niko Vásquez y a partir del sexto explotaron a Hermosillo.

José Manuel Rodríguez bateó su jonrón 12 de la temporada y Agustín Murillo, quien hizo una jugada de fantasía en la cuarta al pasarse la pelota entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR