Nomás se lo lava

La "conejita", quien fue portada de la revista Playboy de septiembre en México, cuenta que penetrar y mantenerse en esta industria es muy difícil.

Por un lado, confiesa, se arriesga la salud porque en la mayoría de las escenas los hombres no usan preservativo.

"Te arriesgas, pero bueno, hay que lavarse antes y después. La higiene es muy importante porque evita muchísimas enfermedades, la verdad".

La pornstar no esconde el hecho de que en el cine para adultos ha habido muchos casos de contagios de vih ya que no se exige a los actores el cuidado necesario y vital.

En su caso, contó, se realiza la prueba cada dos semanas para estar segura de que a sus 26 años no vive con el virus.

"Hay un problema, y es que en muy pocas escenas se usa preservativo. Eso sí que es un problema grande, deberíamos de utilizarlo. De hecho se está luchando por eso, pero a ver qué pasa. Ojalá que en un futuro sí se pueda usar siempre preservativo porque es súper importante".

Una cosa es que exista control de seguridad dentro del set de filmación, expresa, pero nadie puede controlar lo que los artistas de películas porno, hombres y mujeres, hacen en su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR