Nomás con 'palanca'

GUADALAJARA.- Tal parece que para casarte en el Ayuntamiento de Guadalajara, como lo hizo una empleada adscrita al área de regidores, debes ser influyente.

Caso contrario, deberá peregrinar de un lado a otro en busca de la información para que le puedan prestar el edificio sede del Gobierno tapatío y, al final, quedarse sin la posibilidad de usarlo.

El jueves, Mariana Velázquez, "mano derecha" de la regidora de Movimiento Ciudadano, Claudia Salas, celebró su ceremonia por el civil en la Presidencia Municipal de Guadalajara, es más, lo hizo en la oficina del Alcalde Ismael del Toro.

Según el Presidente tapatío, él fue el encargado de unirlos, sin embargo, invitados a la ceremonia aseguraron que fue el Juez del Registro Civil, Luis Lara, quien firmó el acta.

El lunes, tras señalar que no hay irregularidad en la boda, el Primer Edil aseguró que cualquier persona puede pedir el Palacio Municipal para contraer nupcias por el civil.

METRO llamó al Ayuntamiento para solicitar información sobre los requisitos que se deben cubrir para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR