En el nombre de la Fiscalía

"¡Somos de la Fiscalía, vamos a entrar por ti!", fueron las palabras que escuchó una vecina de Chulavista, en Tlajomulco, antes de que dos personas armadas, con chalecos y radio, se la llevaran la madrugada del pasado 19 de octubre; desde entonces está ilocalizable.

Se trata de Dulce Angélica Vázquez Guardado, de 33 años, por cuyo caso se inició la carpeta de investigación 107868/2019 en el área a cargo de Protocolo Alba, de la Fiscalía del Estado.

Familiares narraron a la autoridad que tras decirle a la afectada que venían de la Fiscalía, los criminales derribaron la puerta de su domicilio y se la llevaron ante la mirada de dos de sus dos hijos, quienes fueron auxiliados por vecinos mientras se hacía el llamado a las autoridades.

La familia expuso que hicieron el llamado al 911 aunque tuvieron que hacer un par de llamadas para recibir la atención, pues no respondían, y finalmente se derivó el caso directo a la autoridad estatal.

Aunque la indagatoria se inició en el área de Protocolo Alba, a 8 días de registrado el caso aún no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR