Noquean a alumna a trancazos

Yesenia Margarita Lara Pecina salió ayer de clases y caminaba hacia su casa, sin sospechar que a tres cuadras de su escuela la esperaban dos compañeras de la secundaria para ponerle una golpiza, que la dejó inconsciente y acabó enviándola al hospital.

La menor, de 14 años, primero fue golpeada a puñetazos en el rostro y, luego, una de las agresoras la agarró del cabello y le azotó la cabeza contra la pared de un domicilio.

Por este golpe, Yesenia Margarita sufrió un traumatismo craneoencefálico y perdió el conocimiento, mientras que las atacantes huyeron corriendo.

Vecinos que presenciaron la golpiza pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde, en el cruce de la Avenida del Paraíso y Agami, en la Colonia Valle Verde, a las 12:45 horas.

Cuando los socorristas llegaron, la adolescente ya estaba consciente y acompañada por su abuelo Inocencio Lara Ortega, a quien testigos avisaron por teléfono luego que ella les proporcionó el número.

El plantel donde estudia la menor, y aparentemente también las agresoras, es la Escuela Secundaria No. 42 Olivia Sánchez Peña, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR