Notifican a Gap Emplazamiento a Juicio Mercantil

México, 21 Ene. (Notimex).- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dio a conocer que fue notificado por su equipo legal que el operador aeroportuario ha sido emplazado a un juicio mercantil.

En un breve comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía detalla que se trata de un juicio mercantil de oposición por parte de un accionista respecto de la supuesta asamblea del 3 de diciembre pasado.

"Los efectos de dicha acción se informarán de acuerdo con la evolución de este proceso legal, expone en el reporte

El pasado 9 de diciembre, GAP informó que no reconoce la celebración ni los acuerdos tomados en la citada asamblea de accionistas, pues asegura que cuenta con una orden judicial que prohibe lo anterior y la cual está vigente.

Respecto a la convocatoria promovida por un accionista, el operador expuso que "no reconoce ni la celebración de la supuesta asamblea ni los acuerdos tomados", entre ellos la no renovación del Contrato de Asistencia Técnica y Transferencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR