Notimex desmiente que haya represalias contra sus consejeros.

La Agencia de Noticias del Estado Mexicano, desmiente la nota publicada en el portal de la revista Proceso con el titulo "Buscan sustituir a Consejeros que pidieron indagar campana contra Periodistas".

Notimex aclara que la convocatoria obedece a un proceso normal de sustitucion de consejeros, ya que su periodo vence este ano y por ello tiene la obligacion legal de emitir una convocatoria.

Del mismo modo, Notimex desmiente que haya represalias contra sus consejeros. El periodo de alguno de ellos termina este mes y esas plazas estaran libres.

Para desmentir dicha nota la Direccion Juridica de Notimex, a cargo del litigante Victor Manuel Fernandez Pena, envio un derecho de replica para desmentir lo publicado en el portal de la revista Proceso que dirige Jorge Carrasco Araizaga.

En la carta se pide el derecho de replica porque la informacion tiene un manejo tendencioso, ademas de que no revela sus fuentes, lo cual debilita su credibilidad, ya que carece de objetividad, imparcialidad y veracidad que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR