Eran novios de a mentis

Lady Gaga desmintió de manera rotunda los rumores sobre una supuesta relación sentimental con el actor Bradley Cooper, con quien protagonizó la película Nace Una Estrella.

En una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle, la intérprete de "Born This Way" aseguró que el público creyó que había un romance porque ellos lo planearon desde un inicio.

"Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto que queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar".

La cantante agregó que cuando vieron la reacción de sus seguidores y la prensa, tanto ella como Cooper sintieron que habían logrado su propósito.

Gaga, quien también actuó en American Horror Story, aseguró que si hubiera existido un romance real entre ellos, la interpretación del tema "Shallow" durante la ceremonia del Óscar no hubiera salido tan bien.

En la misma entrevista, Stefani Joanne Angelina Germanotta (su nombre real) admitió que su carrera la ha traumatizado de muchas maneras y por cosas distintas, pero ha sobrevivido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR