Ntc Otorga a Santen Una Extension de Licencia y Derechos de Distribucion de su Farmaco de Composicion Fija de Dexametasona y Levofloxacina en el Sudeste Asiatico.

NTC Srl, compania farmaceutica orientada a la investigacion y el desarrollo con oficinas centrales en Italia, y Santen Pharmaceutical Co. Ltd, lider mundial en oftalmologia, anunciaron hoy la ampliacion de su convenio original para Europa, firmado en diciembre de 2017. NTC otorga a Santen la licencia y los derechos de distribucion de uno de sus productos de investigacion y desarrollo: las gotas oftalmicas de composicion fija de levofloxacina y dexametasona. Los paises incluidos en la ampliacion del convenio son: Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Myanmar, Hong Kong, Macao, Brunei, Laos, Camboya, Sri Lanka, Bangladesh y Pakistan.

La composicion fija de levofloxacina y dexametasona en gotas oftalmicas busca llevar a la comunidad oftalmica una novedad para el tratamiento posterior a la cirugia de catarata.

A fin de proporcionar pruebas para respaldar su producto, NTC completo el estudio clinico internacional, multicentro, aleatorio, con evaluacion ciega y en grupo paralelo denominado Leader7, disenado para demostrar que la administracion de profilaxis antibiotica en el curso de una semana es comparable con la administracion en el curso de dos semanas, reduciendo asi la exposicion innecesaria de los pacientes a los antibioticos.

"Esta intensa y productiva alianza con Santen nos llena de orgullo", dijo Riccardo Carbucicchio, presidente y director general de NTC. "Creemos que las pruebas que respaldan la composicion de levofloxacina y dexametasona aportaran importantes claves a la comunidad oftalmologica y beneficiaran a los pacientes que se sometan a cirugia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR