Nueces y almendras desaceleran aumento de peso en adultos: studio.

Remplazar alimentos poco saludables con nueces podria desacelerar el aumento de peso en la edad adulta, ademas de mejorar los niveles de colesterol, senalo la nutriologa vocera de Almendras de California, Carmen Ruiz.

La experta cito un estudio de la Universidad de Harvard en el que se analizaron los habitos alimenticios de 145 mil personas durante dos decadas.

Como resultado, se hallo que los usuarios que comieron la mitad de una porcion de nueces, equivalente a 14 gramos al dia, subieron menos de peso y eran menos propensos a volverse obesos.

Ruiz anadio que un snack o un punado de almendras, el cual puede agregarse a cualquier plan de alimentacion, tambien es benefico ya que brinda seis gramos de proteina vegetal, 13 de grasas insaturadas buenas y 4 de fibra, asi como vitamina E, magnesio, fosforo, zinc, cobre, manganeso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR