Nueva colección de libros Proceso/Grijalbo

AutorNiza Rivera

Temas que abordan desde el escándalo de la Casa Blanca, la Iglesia, el narcotráfico, las autodefensas, la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y la labor periodística en medio de la violencia integran la serie que podrá ser adquirida uno cada dos semanas a partir de su lanzamiento:

La Casa Blanca de Peña Nieto, de los reporteros Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Ir-ving Huerta, Sebastián Barragán, con prólogo de Carmen Aristegui, es el título del primer volumen que se lanza este 15 de abril.

Norberto Rivera, el pastor del poder, volumen coordinado por Bernardo Barranco y con prólogo de Denisse Dresser que se encontrará a partir del 29 de abril.

Dos semanas después, el 13 de mayo, La verdadera noche de Iguala. La historia que el gobierno quiso ocultar, de Anabel Hernández, en relación a la desaparición forzada de los estudiantes de la Escuela Normal rural Isidro Burgos entre la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.

El 27 de mayo El amasiato. Una radiografía inédita del tráfico de drogas en Estados Unidos, del reportero Álvaro Delgado.

Los narcos gringos, del periodista J. Jesús Esquivel,el 10 de junio.

Los malditos 2. El último infierno, historias negras desde el penal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR