Sobre Nueva crisis federativa, ahora en karate

Señor director:

Sin embargo, deseamos manifestar a su importante medio de comunicación en el país nuestra postura ante un problema de directivos que no nos concierne y sí nos ha perjudicado gravemente:

-Lamentamos que, en pleno agravio a los valores y filosofía del karate do -deporte que hemos aprendido junto con nuestros hijos-, el presidente de la Femeka, Roberto Hernández, use a nuestros hijos como rehenes en su pleito con los directivos de Michoacán y condicione arbitrariamente su participación en selectivos nacionales para conseguir someter a sus adversarios.

-Nuestros hijos, quienes se iniciaron desde edades tempranas en el karate do, siempre han cumplido con las disposiciones y normatividad de la Femeka para competir en los eventos de la federación, por lo que como afiliados y registrados en el Sistema SIRED hemos visto violentados nuestros derechos, a pesar de ser algunos campeones nacionales y medallistas de Olimpiada Nacional, además de que también han representado a México y obtenido medallas en eventos internacionales.

-Solicitamos la integración de una Comisión Especial, integrada por autoridades de Conade y Codeme, que investigue y revise nuestra situación, porque como deportistas se está afectando nuestro desarrollo, tal como ocurrió ya en dos ocasiones al negársenos la participación en los selectivos nacionales de Mazatlán(juliode2011)y La Paz, B.C.S. Oulio de 2012).

-Exigimos la renuncia inmediata de Roberto Hernández como presidente de la Femeka y pedimos a las autoridades del deporte nacional que nos restituyan nuestro derecho a competir en los selectivos nacionales, además de que se vuelva a realizar el selectivo o, en su defecto, que se nos incluya en la selección nacional para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR