Su nueva normalidad

AP

El mariscal de campo Tom Brady no tuvo suerte con el timón en su debut con los Bucaneros, cuyas aspiraciones se fueron por la borda al ser derrotados 34-23 ante Nueva Orleans durante el encuentro de la Semana 1 de la NFL.

El flamante pasador de Tampa Bay de 43 años, que dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra después de 20 años y 6 triunfos en el Super Bowl, alcanzó las diagonales por tierra y consiguió 2 envíos de touchdown, pero sufrió el mismo número intercepciones durante el duelo sobre el emparrillado del Mercedes-Benz Superdome.

La primera de esas pifias condujo a la carrera de anotación de 6 yardas de Alvin Kamara. La segunda fue devuelta 36 yardas para un touchdown de Janoris Jenkins.

En tanto, el quarterback de los Santos, Drew Brees, de 41 años de edad, lanzó para 160 yardas y 2 TD, pero también evitó errores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR