Una Nueva Novela Multimedia de Ana Clavel.

La escritora Ana Clavel publico Breve tratado del corazon, en el que reflexiona en torno a este simbolo, pero no de una manera romantica, de esa forma en la que se acostumbra a leer historias.

"Lo que se me hacia interesante era revisar el simbolo del corazon en nuestros dias, que tanto de pronto podiamos encontrar alli, asiento de las emociones, de la espiritualidad, de las pasiones que a veces pueden ser muy bajas; en ese sentido, el tema de la novela que estaba tratando de trabajar entonces era el corazon humano", explico.

Cuatro historias en torno al corazon; cuatro son los ventriculos que tiene el organo. La escritora dijo que "por un lado, seria iluso pretender trabajar todas las posibilidades o toda la informacion sobre el corazon".

"No bastaria una coleccion de varios tomos para abarcarlo, porque ademas siempre esta surgiendo nueva informacion a nivel cientifico, a nivel sociologico, legendario, anecdotico personal", senalo Ana Clavel en entrevista con Notimex.

La novela cuenta la historia de una mujer que a punto de suicidarse decide no hacerlo porque no conoce el Taj Mahal; otra, en donde a Horacio le han hecho un trasplante de corazon y su vida ha cambiado, pero tambien retrata a una joven que fue desmembrada y regresa como un fantasma. Por ultimo, la vida de un sicario.

"Pensaria que esta es una novela multimedia, porque si la vieras en pantalla en realidad podrias picarle a un cuadro y te meteria a mas informacion; creo que esa arborescencia que de pronto tenemos por las redes, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR