¡La nueva tentación!

¡Las Chicas Tentación están de estreno!

El grupo de voluptuosas mujeres ha integrado al grupo a una nueva integrante, ella es Nataly, una chica mexicana que desde hace un mes ocupa ya el lugar de Angela.

La artista ya tenía experiencia dentro del medio artístico, tenía su propio show y formó parte del espectáculo Sólo para Hombres.

"Yo estoy encantada, siempre me ha gustado el concepto de Las Chicas Tentación y aunque soy amiga de Sabel (directora del grupo), también tuve que hacer castings para poder entrar", dijo entusiasmada.

Comentó que no era fácil formar parte del trío, pues además de ser bonita y tener buen cuerpo, había que tener talento.

"Yo afortunadamente sé bailar y cantar, así que no se me dificultó la prueba que me hicieron y me quedé", expresó Nataly, de 28 años de edad.

Por su parte, Sabel informó que Angela tuvo que salirse por cuestiones personales, pero están encantadas con la integración de la nueva chica.

"Nataly es muy talentosa, ya hemos tenido nuestras primeras presentaciones y se ha acoplado muy bien, ha sabido llevar muy bien el ritmo", dijo Sabel.

Esta semana, Las Chicas Tentación harán una sesión de fotos para que el público vaya conociendo a su nueva compañera.

"También estamos renovando el espectáculo, cambiando canciones y coreografías porque no podemos seguir presentándole al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR