Nuevas Estrategias para el Libro Infantil y Juvenil.

Como parte del segundo ciclo de "Conversaciones para hacer que los libros se vean", se llevo a cabo la platica virtual "Libros para ninos y jovenes: como preservar un pilar de nuestra industria", transmitida desde las redes sociales del proyecto MetabooksMX.

La gerente de Fundacion SM, Alicia Espinosa de los Monteros, explico que como colectivo tenian "un plan anual y muchas de esas actividades eran presenciales, sobre todo las ferias nacionales e internacionales de libro; con la emergencia sanitaria por el COVID-19 toda la estrategia se cancelo".

Anadio que "ante esta nueva realidad, ante esta crisis, tuvimos que desarrollar nuevas ideas. Lo primero que hicimos fue impulsar los proyectos en el mundo online, eso implico no solo actualizar, tambien darle continuidad y seguimiento a las llamadas redes sociales; ahora todo los dias tenemos una actividad ahi".

Por su parte, Juan Jose Salazar Embarcadero, editor y director general del sello Amaquemecan, compartio que con la pandemia su organizacion ha visto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR