En Nueve Meses se ha Generado Ahorros por 145 Mil Mdp, Destaca Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador senalo que en estos primeros nueve meses de su administracion se consiguieron ahorros por 145 mil millones de pesos en las compras del gobierno federal.

Expuso que los lujos, los dispendios y la opulencia que caracterizaban el ejercicio del Poder Presidencial llegaron a su fin, pues el gobierno actual elimino los privilegios y prebendas que disfrutaban los funcionarios de alto nivel. "Habia en el Ejecutivo federal funcionarios que ganaban hasta 700 mil pesos mensuales", menciono.

En el marco del Primer Informe de Gobierno, el mandatario senalo que tambien se puso fin a la contratacion generalizada e indiscriminada de personal de confianza, a la asignacion abusiva de oficinas, mobiliario, vehiculos, equipos de comunicacion y viaticos.

Por ejemplo, dijo se cerraron 51 representaciones que existan en las principales ciudades del mundo llamadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR