Nuevo plan de salud dara 'el remedio y el trapito' para el sector.

El nuevo plan de salud a presentarse dentro de 15 dias, dara "el remedio y el trapito" para mejorar el sistema de salud del pais, anuncio el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

En el ultimo punto de su gira por Puebla, donde llevo a cabo un dialogo con la comunidad del Hospital Rural de Tepexi de Rodriguez, informo que para llevar a cabo este plan de salud, habra un presupuesto adicional de 40 mil millones de pesos.

Acompanado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y de los funcionarios del gabinete de Salud, dijo que con esta visita a Tepexi de Rodriguez, ha recorrido 71 de los 80 hospitales rurales que hay en el pais.

"Ya terminando esta gira que estamos haciendo por los 80 hospitales, en 15 dias terminamos, vamos a presentar en las conferencias de la manana, muy temprano, a todo el pueblo de Mexico el plan de salud", agrego.

Resalto que le ha pedido a los responsables que en sus planteamientos no se queden en generalidades, sino que ya hablen de las ambulancias que se licitaran para determinado numero de hospitales, de equipos de rayos X, de sillas para odontologia, los hospitales y albergues que se van a crear.

"Y cuanto se va a destinar para la regularizacion de los trabajadores de la salud, cuanto se va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR