Reseñan Toros de El Nuevo Colmenar Para Corrida En Plaza MéXico

México, 1 Dic. (Notimex).- Con un promedio de 508 kilogramos de peso, se reseñó y aprobó el encierro de El Nuevo Colmenar, listo ya para lidiarse este domingo en la quinta corrida de la Temporada Grande 2011-12 en la Monumental Plaza México.

En este quinto festejo estarán en el ruedo monumental los diestros mexicanos Manolo Mejía y Uriel Moreno "El Zapata", junto al español Manuel Jesús "El Cid", quien confirmará su alternativa ibérica en el coso más grande del mundo.

El hierro de El Nuevo Colmenar es propiedad del ganadero Francisco Miguel Aguirre, está localizado en el municipio de Galeana en el estado de Nuevo León, y presenta una divisa en colores bugambilia, rojo y amarillo.

De este encierro, aprobado por el juez Jorge Ramos y el asesor Jesús Morales, destacó el toro marcado con el número 732, el cual registró en la báscula un peso de 538 kilogramos, de nombre "Don Paco" y con una pinta en cárdeno bragado.

Esta tarde se darán las presentaciones de los matadores mexicanos Manolo Mejía y "El Zapata", dos toreros que por lo general siempre están considerados en el derecho de apartado, luego que tienen un buen imán entre los aficionados capitalinos.

Por su parte, el experimentado diestro ibérico Manuel Jesús "El Cid" también marcará su presentación en este imponente escenario taurino, el más grande del mundo, para confirmar su alternativa española, y mostrar al público local su quehacer.

El pasado domingo en la cuarta tarde, el torero aguascalentense Joselito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR