Un nuevo talento

Escuchar al grupo Matisse es escuchar a un talentoso trío de jóvenes músicos e intérpretes, de esos en los que la voz y demás cualidades artísticas se imponen ante el físico que caracteriza a muchos cantantes plásticos que abundan en el pop latino.

Melissa, Pablo y Román, nombre de los integrantes del juvenil grupo mexicano, son el ejemplo de talentos que, sin ser tan agraciados físicamente, poseen lo más valioso para destacar en la escena del pop nacional: voz, armonía y las cualidades musicales de las cuales muchos otros carecen.

Poco a poco, el trío fue ganando popularidad y aceptación en la música con los lanzamientos de "La Misma Luna" y "Si Fuera Fácil", canciones que al escucharlas evidenciaban la calidad vocal de sus integrantes, sobre todo la de Melissa, una delicada y melodiosa voz, especial para las baladas que identifican al grupo.

Y si ambos temas, ya conocidos a través de la radio, son estupendas baladas, el álbum completo que acaban de lanzar está hecho con las mismas características musicales, es decir, baladas y una que otra balada pop de aceptable calidad, que bien podrían escalar la popularidad deseada por el trío, tal y como lo lograron con esas dos canciones que atinadamente fueron su carta de presentación.

En la nueva producción titulada Sube, el trío demuestra las aptitudes que poseen para la composición y la interpretación en interesantes historias como "A Olvidarte", "Cuando Estabas Conmigo" y "Por Última Vez", en las que el argumento de amor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR