Nuevos Administradores Generales del SAT - Noticias - VLEX 839949899

Nuevos Administradores Generales del SAT

 
EXTRACTO GRATUITO

Se integran nuevos funcionarios al Servicio de Administración Tributaria.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que fueron designados los nuevos Administradores Generales en las áreas de Recaudación, Servicios al Contribuyente, Jurídica y Evaluación.

Claudia Rivera Arrieta, titular de la Administración General de Servicios al Contribuyente. Es egresada de la Facultad de Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Abogada especialista en materia fiscal y administrativa con una experiencia de más de 20 años. En el último año se desempeñó como Coordinadora General de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social en el Gobierno de la Ciudad de México. Promovió y supervisó políticas y programas sociales para la inclusión de los grupos de atención prioritaria con el fin de mejorar las condiciones de vida de dichos grupos, en coordinación con el Gobierno Federal y Local.

Guadalupe Araceli García Martínez, titular de la Administración General Jurídica del SAT. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila con estudios en administración tributaria y financiera por el Instituto de Estudios Fiscales de España, así como en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)/Universidad de Harvard en impuestos internacionales. Tiene una amplia trayectoria de más de 20 años en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En su más reciente cargo, se desempeñó como Secretaria Técnica A en el Consejo de la Judicatura Federal en materia de asuntos jurídicos y órganos fiscalizadores. Se espera su ratificación por la Cámara de Diputados.

Luis Abel Romero López, titular de la Administración General de Recaudación. Licenciado en Economía egresado de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA