Números sin brillo - 4 de Marzo de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 770117165

Números sin brillo

 
EXTRACTO GRATUITO

En la gestión del técnico Ángel Hoyos el Atlas registra más derrotas que triunfos.

En 18 partidos de Liga (9 en el Apertura 2018 y 9 en el Clausura 2019), el timonel argentino suma 9 derrotas, 5 triunfos y 4 empates, lo que arroja una efectividad en puntos del 35.18 por ciento.

El torneo pasado, en el que llegó a la mitad, sumó 9 puntos en 9 partidos; en el actual, en el que tuvo injerencia en la conformación del plantel, registra 10 unidades en 9 juegos.

Los Zorros ligan 4 derrotas en la Liga, la última el viernes contra el Tijuana por 3-1, y quedaron eliminados de la Copa en Octavos, contra los Dorados. El viernes recibirán al Cruz Azul y están urgidos de victoria.

Sin embargo, Hoyos ha asegurado en varias ocasiones que, más allá de los resultados, está contento con el funcionamiento de su escuadra.

"Las situaciones se presentan negativas a nivel de resultados nuestros, porque llegan y no hacen los goles, pero nosotros seguimos creciendo a nivel de juego y fabricando situaciones también", defendió Hoyos.

Por tercera semana consecutiva, los Rojinegros estarán fuera de los sitios de Liguilla. Se ubican en lugar 13, con 10 puntos, a 5 del América, que es octavo.

Hoyos insiste en que los marcadores no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA