Nutren Fecha FIFA

La Liga BBVA también juega en esta Fecha FIFA.

El paro en el torneo local no frena a los mejores representantes del futbol mexicano, ya que 45 de ellos tendrán actividad con sus respectivas Selecciones, categoría A.

De ellos, 27 jugarán con representativos distintos al mexicano.

Eduardo Vargas, Igor Lichnovsky, Angelo Sagal, Claudio Baeza, Diego Valdés, Jean Meneses y Sebastián Vegas reportaron ya a la Selección chilena, la que más voltea a la Liga BBVA.

También Colombia tiene a varios seleccionados en el futbol mexicano: Roger Martínez, Óscar Murillo, Stefan Medina, William Tesillo y Yairo Moreno.

Ecuador presume a Romario Ibarra, Brayan Angulo, Érick Castillo y Félix Torres, mientras que Perú convocó a Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría, Edison Flores y Pedro Aquino.

Otra de las potentes Selecciones sudamericanas, como Uruguay, citó a Jonathan Rodríguez y Brian Lozano. Paraguay llamó a Richard Sánchez y Juan Escobar, y eso porque se cayó de la lista el americanista Bruno Valdés.

Argentina, quizá la Selección de más jerarquía de las que voltean a México, llamó a Guido Rodríguez.

Por último, Bolivia y Costa Rica convocaron a Alejandro Chumacero y a Joel Campbell.

El club que más jugadores aporta en esta Fecha FIFA es el León, con 8, 5 de ellos a representativos extranjeros.

Cruz Azul tiene a 7 de sus futbolistas en la más alta competición, 5 en Selecciones foráneas y 2 en la mexicana.

Llama la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR