Oasis

Después de escuchar en varias ocasiones a J Balvin y Bad Bunny en este proyecto discográfico, créanme que no hallaba palabras para definir a tan singular unión musical, hasta que finalmente terminé catalogando como un material explosivo por su variedad rítmica y, sobre todo, por esas letras picantes y sexosas, típicas del género urbano.

Y es que si oasis es un paraje en un desierto, Balvin y Bunny lo son porque en lugar de "refrescar" lo desértico, lo que hacen es ponerle más calor con su música y sus candentes letras, como lo hacen con este lanzamiento discográfico, en pleno verano y para elevar más la temperatura.

Si me preguntan ¿qué tiene de interesante este disco? la respuesta es lógica, pues el material tiene una mezcla de la sensibilidad y el romanticismo del colombiano Balvin y el sensual canto del puertorriqueño Bunny.

De hecho Oasis surge y se complementa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR