Una obra para reflexionar sobre la comunidad transexual.

Entre musica, actuacion, danza y proyeccion de videos, SISSA especie en extincion se presento la noche de este jueves en el Foro A poco No, donde busca que el publico reflexione acerca de la comunidad transexual.

"Es una pieza que yo ya tenia muchas ganas de hacer porque siento que la comunidad trans esta muy olvidada en la cuestion de derechos, hay mucha confusion en como llevar estos temas a la mesa y como plantear esta situacion", dijo su director Cesar Romero.

El director y coreografo dijo que en estos momentos es fundamental reflexionar que las personas trans son seres humanos como cualquier otro que necesita que sus derechos sean respetados e incluidos dentro de la sociedad.

A lo largo de la presentacion, el actor interactuo con el publico, los invito a participar, a cantar, asi como a contar sus historias. Ademas, a traves de la musica le rindio homenaje a Juan Gabriel, Roberto Cantoral y Jose Jose.

Romero comento que a este proyecto se han unido artistas como Ofelia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR