Obras que enferman

El cambio de tuberías en la Colonia Nochebuena ha provocado una lista interminable de afectaciones a vecinos.

Marcela Ramos ha tenido que acudir al doctor para atenderse problemas respiratorios que le provocó el constante polvo y las montañas de tierra que trabajadores dejan frente a casas y en rampas para personas con discapacidad.

Por si fuera poco, su familia tuvo que pagar 800 pesos de multa porque personal de parquímetros inmovilizó su auto, que no podía estacionar en su cochera debido a un agujero en la banqueta y una montaña de tierra frente al acceso.

"Decían que no hay problema con el parquímetro y, a la mera hora, a mi marido sí le pusieron la araña, les dijimos que la entrada a nuestra casa está bloqueada, aún así, les valió.

"Tengo un mes enferma de que nada más estoy respire y respire la tierra, no me he podido componer, supongo que por toda la tierra que estamos respirando iré nuevamente a consulta", narró Marcela.

Como ella, vecinos de las calles Atlanta, Florida, Boston o Holbein padecen el calvario de caminar junto a zanjas que no tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR