Obreros y Campesinos Marchan de Paseo de la Reforma al Zocalo.

Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agricolas y Campesinos (CIOAC), a las 12:04 horas, iniciaron su marcha de la Bolsa de Valores a la Plaza de la Constitucion.

De acuerdo con el Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico, los manifestantes iniciaron su marcha sobre carriles centrales de Paseo de la Reformar a la altura de la Gloriara de la Palma, al oriente.

Ante las complicaciones que pudiera generar este contingente, sugirio a los automovilistas transitar por Circuito Interior, Eje 1 Norte, Circunvalacion, Jose Maria, Arcos de Belen y avenida Chapultpec, a fin de evitar la zona.

"12:04 #PrecaucionVial manifestantes inician marcha sobre carriles centrales de Paseo de la #Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma al Oriente con direccion al Zocalo. Aqui #AlternativaVial", publico en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

Tambien, alerto sobre la manifestacion prevista a las 12:00 horas, que tiene como punto de partida el Senado de la Republica, ubicado en Paseo de la Reforma 135, hacia el Zocalo capitalino.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR