Obtiene el Málaga su séptimo título

LA ESCUADRA del Málaga goleó y consiguió su séptimo título en la historia.

El coliseo donde los guerreros dejarían todo, fue la unidad deportiva López Cotilla.

Los protagonistas fueron el Málaga de color azul y los Tigres que vestían completamente en rojo. En punto de las 10:20 horas el silbante José del Refugio Flores, hizo sonar su ocarina para indicar el inicio del cotejo.

El ritmo del partido fue trepidante ya que los 22 jugadores peleaban cada balón a muerte. Al minuto 15, Agustín Rodríguez, disparó de fuera del área un auténtico misil que se incrustaría en las redes, para darle la ventaja parcial a la oncena del Málaga. Un jugador de Tigres se hizo expulsar tras una entrada muy fuerte en contra de un adversario.

Las acciones seguían divididas y los directores técnicos se mordían las uñas de lo nerviosos que estaban. Antes de finalizar la primera mitad, la insistencia del Málaga fue mayor y pronto tuvo su recompensa. El delantero Jorge Juárez, se encontró con un balón que rebotó el portero del Tigres en el área chica y sin piedad conectó para poner el marcador parcial dos a cero a favor de los azules.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR