Obtuvo El Cielo II aval mientras ardía bosque

TLAJOMULCO.- La autorización para urbanizar la segunda etapa de El Cielo Country Club se emitió mientras ardía el Bosque La Primavera.

El Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, informó que ya se presentó una nueva denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra del fraccionamiento por la coincidencia entre su intención de construir y el incendio el 12 de abril.

"Los costos de la ambición inmobiliaria ya llegaron al límite, lo que estamos haciendo es serio. Continuaremos con la estrategia judicial y administrativa implementada hasta llegar al fondo de esta coincidencia para que los culpables paguen por el daño", aseveró el Edil.

"Estamos también haciendo una denuncia más contra El Cielo y/o contra quienes resulten responsables, esto por la presunta incidencia que hubo entre el cambio de proyecto y el incendio del Bosque La Primavera".

Por su parte, la desarrolladora de El Cielo Country Club, México Inversiones, emitió un comunicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR