Obtuvo la Pgr Sentencia Condenatoria de 12 AÑos de PrisiÓn contra Seis

Comunicado 725/15

México, DF, 05 de noviembre de 2015

OBTUVO LA PGR SENTENCIA CONDENATORIA DE 12 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA SEIS PERSONAS POR POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

En Michoacán, la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito, sentencia condenatoria de doce años de prisión contra seis personas, por portación de arma de fuego.

De acuerdo con los resolutivos de la sentencia dictada en el proceso penal, a estas personas se les comprobó su responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación y posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Se informó que en la averiguación que originó el citado proceso penal, se desprende que las seis personas fueron detenidas por personal del Ejército Mexicano, sobre un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la localidad de San Miguel Coapa, municipio de Acuitzio del Canje.

Los imputados viajaban a bordo de tres vehículos y se les encontró en posesión de una pistola calibre .9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR