Ocho manifestaciones afectaran vialidades de tres alcaldias capitalinas.

Autoridades capitalinas preven para este martes al menos ocho movilizaciones sociales que afectarian vialidades de alcaldias Cuauhtemoc, Venustiano Carranza y Coyoacan, ante lo cual recomiendan a la poblacion tomar previsiones para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico informo que pobladores de Ocosingo, Chiapas, se concentran en la Camara de Diputados, en avenida Congreso de la Union, en la colonia El Parque, alcaldia Venustiano Carranza, para exigir un aumento de presupuesto para sus comunidades.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, senalo que a las 09:00 horas, jubilados y pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacion, asi como del ISSSTE e IMSS, marcharan del Zocalo rumbo a la Camara de Diputados para demandar la cancelacion de la Unidad de Medida y Actualizacion (UMA), como referente para el calculo de pensiones y mayor presupuesto.

Indico que a las 10:00 horas, la Union Nacional de Tecnicos y Profesionistas Petroleros marcharan a la Secretaria del Trabajo y Prevencion Social, ubicada en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, rumbo a la Torre Ejecutiva de Pemex, en Marina Nacional, colonia Petroleos Mexicanos, alcaldia Miguel Hidalgo, contra de la discriminacion laboral.

A la misma hora, integrantes del Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna y colectivos pro derechos humanos marcharan del Monumento a la Revolucion, en la colonia Tabacalera, al Senado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR