¿El más odiado?

Nahuel Guzmán igualó a los Tigres con el América argumentando que hablar de los felinos vende y es un rol que asumen con mucho orgullo.

El "Patón" consideró que mientras esta dinastía felina siga teniendo futbol, tendrán que aprender a vivir con la crítica de lo que ha generado Tigres en los últimos años. Sea bueno o malo.

"En el último tiempo hemos sido protagonistas del 60, 70 por ciento de los campeonatos que hemos jugado en 6, 7 años, y no es poca cosa y para nosotros haberle dado cuatro campeonatos, cuatro estrellas a este Tigres, del que hoy habla todo el País, la verdad que nos da mucho orgullo.

"Entiendo que mencionar a Tigres en el ojo de la tormenta, o en el punto central de la crítica vende más que hablar de cualquier otro equipo, desde ese lado aceptamos el rol protagonista que tenemos, como en algún momento puede ser el más odiado, como se le llama al América, ese eslogan se lo ganó a base de lograr títulos, de salir campeón en todas las canchas y bueno, a lo mejor estamos de alguna manera repitiendo o emulando esa historia, y escribiendo lo nuestro con otros protagonistas", expresó Guzmán.

Sin embargo, el arquero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR