Oferta blanca

WOLVERHAMPTON.- Justo el día en el que se dio a conocer que Raúl Jiménez estaba en la órbita del Real Madrid, el atacante mexicano le anotó al equipo que eliminó a los merengues de la pasada Champions League.

El ariete tricolor, por quien según el sitio Don Balón de España el Madrid estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por su carta, disputó los 90 minutos en la victoria del Manchester City de 3-1 sobre el Wolverhampton, que pecó de poca claridad en el partido.

Jiménez dejó ir un par de opciones con las que se le escapó a los Wolves la oportunidad de volverle a pegar a uno de los mejores clubes de Inglaterra, pues dominaron al City en el segundo tiempo, pero se cansaron de fallar.

En el debut de los Citizens en la temporada, los pupilos de Pep Guardiola lucieron con buen nivel y se fueron al frente con un penal de Kevin de Bruyne al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR