'Una que otra oferta está buena'

Desde grupos de motociclistas y bandas de guerra, hasta niños en bicicletas participaron ayer en el desfile del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron 48 contingentes.

El evento comenzó con una caminata desde Abasolo y Zuazua, frente a la Catedral de Monterrey, encabezada por el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez y su familia, miembros del Gabinete, Diputados y un contingente de niños en bicicleta de la Escuela Ignacio Zaragoza.

De ahí se dirigieron a la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, donde se realizó el izamiento de la Bandera de México, entre el Ejército Mexicano y el Mandatario estatal.

Posteriormente se realizó una guardia de honor en el monumento a Francisco I. Madero.

Después de entonar el Himno Nacional, los contingentes de niños y maestros de primarias y secundarias públicas hicieron su aparición, algunos disfrazados de revolucionarios y otros con sus uniformes e instrumentos.

También participaron alumnos del Conalep...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR