Ofertan Bancos Capitalinos Dólar Hasta en $12.95

México, 1 Mar. (Notimex).- El dólar libre se ofrece hasta en 12.95 pesos, un centavo menos en comparación con el cierre de ayer y se adquiere en un precio mínimo de 12.35 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A la venta, la moneda europea alcanza una cotización máxima de 16.92 pesos, cuatro centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria, en tanto que el yen alcanza una precio a la venta de hasta 0.141 pesos.

Banco Base señaló que la moneda mexicana sigue perdiendo terreno frente al dólar igual que otras 14 divisas que se deprecian como consecuencia de una mayor aversión al riesgo por los recortes programados en gasto gubernamental en Estados Unidos y datos negativos en China y la Zona Euro.

Estimó que el tipo de cambio cotice entre 12.77 y 12.90 pesos por dólar, en tanto que Grupo Financiero Ve por Más prevé que oscile en un rango de 12.75 y 12.87 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas la República Mexicana es de 12.7795 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El banco central fijó en 4.7950...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR