Ofertaran plazas laborales a personas con discapacidad en Tabasco.

A fin de incluir a grupos vulnerables en el mercado laboral, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Tabasco organiza una feria para personas con discapacidad y para adultos mayores, con la disponibilidad de 140 plazas que ofertaran mas de 26 empresas, el proximo 18 de octubre.

Ademas, el evento tendra la variante de permitir la participacion de microempresas a cargo de personas con discapacidad que prestan algun servicio o elaboran un producto para conseguir canales de comercializacion en el mercado.

La responsable del Centro de Evaluacion del SNE, Mileydi Cornelio, expuso que entre las empresas contratantes estaran hoteles, restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia.

Comento que a los aspirantes se les orienta para acudir al Servicio y realizarles pruebas para descubrir destrezas, habilidades o conocimientos para colocarlos en las vacantes idoneas que puedan solicitar.

Entre los puestos que pueden ocupar, dijo, estan el acomodar productos en los anaqueles y haya la cantidad adecuada, como empleados generales y dar atencion en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR