Se ofrece

SI DE deportes extremos se trata, la conductora Ivette Hernández siempre pide mano.

La joven es una aficionada a cualquier tipo de deporte que la haga sudar y también temblar, por eso saltar en paracaídas y andar en motocicleta son algunos de sus pasatiempos favoritos.

Y aunque por lo general nada le da miedo, la integrante de Locas por el Futbol recuerda que, una vez, si sintió que el alma se le salía del cuerpo.

"Una vez me fui del DF a las Pirámides de Teotihuacán, iba en la moto y pasó un trailer imprudente a lado de mí y ahí sí pensé que me iba a morir atropellada por el trailer, pero un amigo me rebasó, el trailero lo vio y se abrió, a mí no me había visto, pero esa fue la única vez que no estuvo padre, pero a las dos semanas se me pasó el susto", comentó.

Otra de sus grandes pasiones es recorrer el mundo y conocer nuevas culturas, el lugar que más la ha impactado son los Emiratos Árabes Unidos y el que le falta por conocer es Noruega.

Hernández no oculta su amor por el Cruz Azul, ya que es cementera de corazón, y aunque su equipo perdió el último campeonato, ella no cambia su afición por nada.

"Dentro del andar en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR