Ofrece Caifanes Su úLtimo Concierto Del añO En Pachuca

Pachuca, 30 Nov. (Notimex).- Con una gira de dos años y medio, el grupo Caifanes hizo un recorrido por su historia musical y ofreció 78 conciertos, en los que congregó a más de un millón y medio de personas.

Minutos antes de su presentación en el Itla Fest 2013, Sabo Romo, Alejandro Marcovich, Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, manifestaron que hasta el momento no hay novedad de proyectos, sin embargo pretenden hacer un recuento de lo realizado en este tiempo para posteriormente decidir si realizarán alguna nueva discografía.

Comentaron que en Pachuca es su último concierto del año y tienen programadas fechas hasta febrero y marzo de 2014. "Contentos y sorprendidos de la respuesta en todos los conciertos desde el reencuentro y ya Dios dirá que sigue".

Saúl Hernández, vocalista de la agrupación, expresó que los discos se hacen cuando hay algo que decir no cuando se tiene que firmar un contrato, "esto es por compromiso con la gente no por presión de hacer un disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR