Ofrece Candidato en Puebla Actualizar Bando Municipal

Puebla, 24 Jun. (Notimex).- El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, informó que va actualizar el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como modernizar los trámites del gobierno municipal.

Al sostener un encuentro esta noche con abogados de la entidad, presentó la propuesta de Modelo de Ciudad y lo relacionado con temas de seguridad, de competitividad y empleo.

"El bando de Policía y Buen Gobierno es importante actualizarlo, tenemos un problema claro en materia de impartición de justicia desde la perspectiva del quehacer municipal", acotó.

Dijo que uno de los temas que contempla es la revisión de distintos reglamentos que tienen que ver con la operación y funcionamiento del municipio.

Destacó la necesidad sobre la modernización y regularización de las licencias con trámites con el gobierno municipal, de ahí que tiene planteado un proyecto para actualizar toda la reglamentación.

El candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR