Ofrece Claudia Sheinbaum rescate de Poligono 'B' del Centro Historico.

Mexico, 8 Nov (Notimex).- La jefa de gobierno electa de la Ciudad de Mexico, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunio este jueves con empresarios y comerciantes del Centro Historico de la ciudad, con el objetivo de atender temas de seguridad, movilidad y comercio en via publica, entre otros.

Durante la reunion, Sheinbaum Pardo acordo con los representantes de las diferentes empresas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, la presentacion del proyecto del rescate del Poligono "B" del centro.

Adelanto que el proyecto preve la intervencion de los poligonos de la antigua Merced, con reordenamiento del comercio y rescate de inmuebles; Santa Maria la Redonda, con intervencion de obra; y La Ciudadela.

En el tema de seguridad, senalo que sera un tema prioritario desde el 5 de diciembre y aseguro que se hara un cambio sustantivo en el interior de la policia.

Respecto a la movilidad, propuso un trabajo coordinado con el gobierno, que permita que los propios empresarios ayuden a construir una propuesta en la materia, pues son ellos quienes conocen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR