Ofrece FBI recompensa

El Gobierno de los Estados Unidos, a través del FBI, ofreció una recompensa para intentar dar con los responsables del ataque con granadas que sufrió el Consulado General del vecino país en la Ciudad.

La dependencia de investigación estadounidense informó ayer que otorgará 20 mil dolares a cambio de información que conduzca a la identificación y arresto de quien realizó el ataque la noche del pasado viernes en el recinto ubicado en el cruce de Libertad y Progreso, en la Colonia Americana.

Los informes del FBI indican que las granadas fueron lanzadas a las 22:48 horas por un individuo al que aún no han podido identificar.

Para que quien tenga informes sobre la identidad o ubicación del señalado, el FBI ofrece el teléfono 01800-225-5324, o el 33-3268-2349.

El FBI coadyuva en las indagatorias junto con el personal de PGR para buscar esclarecer los hechos.

Sobre el tema, personal de la delegación estatal de la PGR se limitó a informar que se entrevistaron con personal del consulado y revisaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR