Ofrece Gatell Disculpa a Senadora del Pan ante Acusaciones.

El subsecretario de Prevencion y Promocion de la Salud, Hugo Lopez-Gatell, ofrecio una disculpa publica a la senadora del Partido Accion Nacional (PAN), Alejandra Reynoso.

"No es mi intencion ofender a nadie, ni a la senadora.(...) estoy consciente de que yo soy un funcionario que estoy suscrito a uno de los poderes de la union y los otros dos poderes merecen todo mi respeto y toda mi consideracion.

"Le pido una disculpa a la senadora Alejandra Noemi Reynoso Sanchez, senadora del Partido Accion Nacional, le pido una disculpa si le ofendi creame que no fue mi intencion", expreso durante la conferencia d e prensa vespertina en Palacio Nacional.

Esto, luego de que el pasado 27 de mayo, la senadora del Partido Accion Nacional denunciara ser victima de violencia politica por la manera en que le respondio Lopez-Gatell durante la comparecencia en el Senado de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR